Preguntas Frecuentes
¿TIENEN CATALOGO?
Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada articulo. En caso de no especificar talle significa que es talle único.
¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando como se realiza un pedido en nuestra web.
¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?
El mínimo de compra online es de$ 70.000 y en el local fisico es de 4 prendas, pueden ser surtidas.
¿HACEN ENVIOS?
Si, hacemos envíos a todo el país! Los medios de envió pueden ser correos OCA/ANDREANI o cualquier expreso que elijas! Se cobran $1500 adicionales en concepto de embalaje y envio del bulto al transporte seleccionado. El cargo del envió queda a cuenta del comprador.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?
El comprador debe indicarnos el medio de envio que desee. Trabajamos con los correos OCA/ANDREANI/CORREO ARGENTINO y todos los expresos. Consultar por servicio de moto para entregas dentro de CABA.
¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?
El costo de envio queda a cuenta del comprador, por lo tanto debe consultar en el correo o expreso.
¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?
Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 4 a 7 dias hábiles. Puede que haya un poco mas de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los correos/expresos.
¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?
Si, una vez que se confirme el pedido desde atención online, se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los medios de pago son, efectivo en forma presencial en el local, Mercado Pago, deposito/transferencia bancaria, y tarjeta de credito en un solo pago con recargo de 18%.
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Los precios publicados tienen el Iva incluido, ya que es bancarizado. Para factura A consultar.
¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?
La mercadería se cambia únicamente por fallas de fabrica de forma presencial en nuestro local fisico. El cambio es por el mismo articulo, en caso de no disponer stock podrá cambiarlo por otro articulo del mismo valor o superior de la temporada, abonando la diferencia. Si tenes una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.